Advertising

Conviven familias en Picnic y Feria de la Salud

Advertising

Font size:
Imprimir

Emerson Tool and Appliance Company celebró su Picnic y Feria de la Salud 2019 en el recreativo Quinta Blayser, con el objetivo de continuar fomentando el bienestar y la convivencia entre los empleados y sus familias.

   

Los directivos de la empresa presentes en la celebración dirigieron el mensaje de bienvenida a centenares de asistentes, invitándolos a disfrutar del magno evento.


El programa de salud y bienestar dio inicio a partir de las nueve horas, contando con la participación de clínicas, hospitales, laboratorios clínicos y un gran número de empresas privadas de prestigio del sector salud de la región, que brindaron de manera gratuita los servicios de consultas médicas, examen de glucosa, surtido de recetas y exámenes de la vista.


A las diez horas se llevó a cabo la rifa de regalos, que año con año realiza la compañía para sus trabajadores, donde se entregaron premios como minisplits, pantallas de televisión, microondas y gran variedad de electrodomésticos.


Desde temprana hora comenzaron a servirse los snacks, helados, bebidas refrescantes y más tarde delicioso Pollo Loco.


La diversión fue completa para el público de todas las edades, quienes disfrutaron de los atractivos que ofrece el recreativo, albercas, palapas, además de los juegos mecánicos, inflables y miniferia que fueron instalados exclusivamente para ese día. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones