Advertising

ContiTech SLP busca al mejor talento; abre vacantes para operadores de producción

Elenne Castro.
Julio 09, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Para Continental, sus colaboradores son el activo más importante, al ser quienes contribuyen en el desarrollo y generación de ideas que den forma al futuro de la industria.

Por esta razón, constantemente ofrecen oportunidades laborales y recientemente abrieron vacantes en ContiTech San Luis Potosí, ya que en esta planta busca al mejor talento que tenga el interés y las ganas de contribuir en el desarrollo del sector, así como estén dispuestos a afrontar los desafíos que conlleva participar en el rubro.

A finales del 2017, Continental comenzó abrió su planta de producción en este estado, la cual está enfocada en producir sistemas de inducción de aire para los mercados de América del Norte y del Sur. Y a través de esta fábrica, la compañía agregó en el mapa competencias técnicas, de producción y de ventas para sus clientes de estas regiones.

Asimismo, los innovadores sistemas de inducción de aire que Continental manufactura en San Luis Potosí, han aumentado la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, por lo que reducen el consumo de combustible y respaldan los esfuerzos por mejorar la reducción de emisiones de CO2, ya que la fabricación de moldeo por soplado en 3D es completamente automática, garantizando una alta eficiencia y calidad superior.

Como empresa innovadora y dedicada al campo tecnológico, ofrecen una gran variedad de cargos, programas atractivos para pasantes y una constante formación profesional y hasta oportunidades para hacer carrera de alcance internacional, por lo que en su página de Facebook de Continental Career México publicaron que ofrecen vacantes en el área de producción y operaciones de manufactura.

Operador General:

  • Escolaridad mínima secundaria.
  • Disponibilidad para rolar turnos
  • Experiencia en la industria (deseable) 

Lo que actualmente ofrece la compañía alemana a sus futuros colaboradores es: contratación directa, vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo, IMSS, Infonavit, vacaciones, prima vacacional capacitación constante, prima dominical, tiempos extra, bonos de producción semanal, bono de asistencia semanal, seguro de gastos médicos menores, bono de seguridad, transporte gratuito, entre otros.

El área de negocio ContiTech desarrolla, fabrica y comercializa productos, sistemas y componentes inteligentes hechos de caucho, plástico, metal y textiles; y estos, se usan en la minería, la agricultura, la ingeniería ferroviaria, la fabricación de máquinas y la construcción de plantas, la industria del automóvil y otros sectores importantes del futuro.

Además, en su portal de empleo manifestaron que es necesario que se registren en la página, realizar las dos evaluaciones y posteriormente serán llamados para confirmar que están dentro del grupo.

Asimismo, la compañía conoce la importancia de establecer una cultura corporativa que no solo inspire a las personas, sino que también sea abierta y reconozca los esfuerzos. Según la encuesta global de empleados, más del 80% de su personal se siente orgulloso de trabajar para la empresa. Su visión fomenta el talento individual y valora las opiniones constructivas y el aprendizaje en todas las etapas de la vida.

240,000 personas en 59 países y trabajan para brindar una movilidad inteligente y conectada, además de segura, fácil de usar, sustentable y limpia. 

Ante esto, en su portal de empleo, Continental implementó varios filtros de búsqueda, que ayudan a encontrar la vacante de mayor interés. Cada descripción de un cargo incluye información, ofertas especiales, enlaces adicionales, cargos similares y mucho más. 

Para mayor información respecto a las oportunidades laborales de clic en el siguiente link: http://ow.ly/Qbhz50E8haj

 

MÁS INFORMACIÓN

ContiTech SLP

ContiTech Mexicana S.A. de C.V.; Av. Industrias 3515, Zona Industrial,  San Luis Potosí, México 


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Industria Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones