Advertising

Continental y Elektrobit inauguran Centro de Desarrollo de Software Automotriz en México

Elenne Castro.
Septiembre 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Elektrobit y Continental anunciaron la apertura de un nuevo Centro de Desarrollo de Software Automotriz en Querétaro.

La compañía alemana tecnológica ha invertido activamente en la región durante más de 40 años, y la apertura de esta oficina, creará nuevas oportunidades de trabajo para los ingenieros de software locales que están interesados en construir sus carreras y desarrollar soluciones de vanguardia para vehículos de próxima generación. Elektrobit gestionará y supervisará el funcionamiento del centro, que se centrará en el desarrollo de soluciones de software AUTOSAR seguras, flexibles y seguras, así como en soluciones de experiencia de usuario para fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Esta compañía subsidiaria de Continental, es líder en software automovilístico con más de 35 años al servicio de la industria, ha ampliado su huella global a 12 países con la oficina de México. Además, es un empleador de primera categoría con más de 3,500 empleados y empleadas en todo el mundo, y atrae a ingenieros que quieren trabajar con fabricantes líderes de coches para desarrollar vehículos definidos por software y hacer del futuro de la movilidad una realidad.

Artur Seidel, vicepresidente de América de Elektrobit, manifestó que se encuentran entusiasmados por la expansión en Querétaro con este centro de desarrollo, por lo que esperan recibir y desarrollar un nuevo equipo de ingenieros de software para automóviles.

"Cuando trabajas en Elektrobit, tienes el poder de crecer y desarrollarte en tu carrera mientras defines y modelas el futuro de la movilidad cada día".


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones