Advertising

Continental celebra 20 años contribuyendo en la industria de Guanajuato

Elenne Castro.
Mayo 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Continental destaca por ser uno de los mayores proveedores mundiales en la industria automotriz. 

En México, lleva poco más de 40 años posicionado a este sector, pero además, destaca dentro del estado de Guanajuato, región donde se ha establecido como una empresa de mayor influencia en el desarrollo económico e industrial.

La compañía alemana es uno de los generadores de cambio tecnológico, sobre todo en su planta ubicada en FIPASI de Silao, Guanajuato, donde está celebrando sus 20 años de contribuir en el crecimiento manufacturero y moldeando el futuro de la movilidad, afrontando los retos en el mercado nacional e internacional.

Lo anterior, lo dio a conocer la empresa a través de su perfil en Facebook Continental Career México, donde agradecieron a cada una de las personas que formaron y continúan siendo parte del equipo, trazando el camino de la movilidad.

En específico, esta fábrica produce sensores de rueda, motores y transmisiones, siendo un referente para el impulso de la industria, así como por su excelente ubicación geográfica, dada su cercanía con diversos puertos marítimos para la importación y exportación de materiales.

Para Continental FIPASI, sus colaboradores son uno de los pilares más importantes, por lo que constantemente los capacitan y desarrollan en diferentes ámbitos, a través de su programa corporativo con formaciones académicas enfocadas al liderazgo y desarrollo de nuevas habilidades.

A nivel global, Continental cuenta con alrededor de 544 plantas distribuidas en 60 países y en México, tiene 23 plantas, las cuales favorecen el desarrollo de tecnologías inteligentes para transportar  personas y productos. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones