Advertising

Contigo en familia

Advertising

Font size:
Imprimir

Cada año, Continental Juárez 1 abre un espacio para la convivencia familiar. La empresa cree fielmente que la familia es el núcleo del bienestar humano, por lo cual, fomenta actividades en las que padres e hijos vivan horas de esparcimiento, diversion y aprendizaje.


Contigo en familia no es solo un evento; es la oportunidad que tienen los hijos de los colaboradores de la empresa de conocer el ámbito en el que laboran sus padres. El grupo de relaciones humanas abre las puertas de Continental y coordina un tour a través de las diferentes áreas productivas, con el apoyo de los supervisores e ingenieros de manufactura. Ademas de las áreas de operaciones, se visitan talleres de servicio (moldeo, maquinado) y laboratorios (ciencias de los materiales, integracion, metrologia), asi como el almacén de materiales, tomando todas las medidas de seguridad pertinentes.


El departamento médico instala diversos módulos de salud, corte de cabello, terapia física y, en coordinación con el departamento de salud y medio ambiente, realizan actividades relacionadas con el cuidado ambiental.


12 módulos de esparcimiento y juegos mecanicos fueron el recurso para que los 2700 asistentes se divirtieran: toro mecánico, juegos mecánicos, carritos familiares, eurobungee, paseos en pony, pintacaritas, boliche, talleres de manualidades, pintura, valores y perlas magicas.


A la hora del almuerzo el grupo musical Gala fue el responsable de amenizar el ambiente, junto con dos shows de payasitos que provocaron que las sonrisas iluminaran los rostros de los asistentes.


Premios, sorpresas, estatuas vivientes, princesas, súperheroes fueron conformando un dia dedicado a la familia este 2018.


Al finalizar, el grupo de relaciones humanas, liderado por su directora, Lorena Valle, obsequiaron a algunos niños una pelota con una carita sonriendo, como símbolo del significado del dia: ¡viva la familia!


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones