Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Inversión  Construcción  Parque industrial  Infraestructura 

Construirán en Weslaco el segundo parque industrial

Por Anayancy Ulloa Luna. 26 de octubre 2022

El crecimiento y desarrollo de infraestructura industrial en la región del sur de Texas está de manifiesto. El 14 de octubre se realizó la ceremonia de inicio de construcción del Mid Valley International Industrial Park, el segundo parque industrial en Weslaco, Texas, una ciudad localizada en el condado de Hidalgo. 

Weslaco está desarrollando proyectos de infraestructura necesaria para la atracción de inversión extranjera y Steven M. Valdez, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Weslaco, mencionó que este nuevo parque industrial contará con 122 acres y estará habilitado para uso industrial ligero y pesado, contando con un centro de distribución, bodegas y áreas especializadas para la manufactura.

Mid Valley International Industrial Park se localiza en Mile 9 & FM 1015 en Weslaco, Texas. La ubicación estratégica de este parque industrial permite el fácil y rápido acceso a la Business Highway 83 y al Mid Valley Airport-KTXW.

Además, una de las ventajas de Weslaco es contar con excelentes instituciones académicas, que permiten que las empresas cuenten con el personal calificado y capacitado en las áreas que necesita el sector.

 

ANUNCIAN INVERSIÓN

Y fue precisamente durante la ceremonia de inicio de construcción del Mid Valley International Industrial Park que se dio el anuncio oficial por parte de los representantes de Glazer's Beer & Beverage, quienes revelaron los planes de su compañía para trasladar toda su operación al nuevo parque industrial, la adquisición de expansión más grande de la ciudad en más de 15 años.

 

Mayor información: 

Corporación de Desarrollo Económico de Weslaco 

(956)-969-0838

275. S. Kansas Ave. en Weslaco.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas