Advertising

Conoce las empresas reconocidas con el Premio al Mérito Empresarial 2021 en Querétaro

Redacción.
Diciembre 16, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Gobierno del Estado de Querétaro entregó el Premio al Mérito Empresarial 2021, en las categorías Comercio Exterior, Responsabilidad Social y Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental.

En la primera categoría fue galardonada la empresa Terminal Logistics; la categoría Responsabilidad Social fue para Caja Gonzalo Vega, mientras que la de Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental fue para Brose.

Asimismo, se entregaron los reconocimientos al Ejecutivo del Año, en la que fue distinguido Héctor Ruiz Yáñez, director de recursos humanos de BRP Querétaro; Emprendedor del Año, en la que fue elegido Marco Antonio de León Zúñiga, director general de RECYQRO, y Empresario del Año, para Miguel Ángel de la Rosa Delgado, presidente de Grupo Genermasa.

 

RECONOCIMIENTO

En el marco de la entrega de estos reconocimientos, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, destacó la confianza de los directivos de las empresas por apostar en el estado, pues, destacó, son ellos quienes impulsan la economía del estado, generando empleo, competitividad y productividad. 

“Toda mi admiración, todo mi respeto y sobretodo todo mi agradecimiento a los empresarios queretanos, que le siguen apostando a Querétaro para hacer ese Querétaro que todos queremos. (…) Aquí todos estamos del mismo lado de la mesa, porque todos queremos lo mismo, todos queremos algo que se llama competitividad”, declaró el mandatario.

En su intervención, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Querétaro, indicó que a través de acciones y reconocimientos como el Premio al Mérito Empresarial, se envía un claro ejemplo al país, pues “cuando existen buenos gobiernos, sectores unidos, empresarios y trabajadores excepcionales, las cosas pueden ser diferentes y favorables para la industria y la sociedad”.

Desde 2009, cuando se celebró la primera premiación, se han galardonado 54 empresas de un total de 339 participantes.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones