Advertising

Connekty incorpora a las empresas a la industria 4.0

Redacción.
Septiembre 20, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Connekty es una solución industrial de IOT donde puede obtener datos directamente de sus máquinas en tiempo real, compartiendo información valiosa desde el piso de producción hasta la nube.

La era de la información ha hecho que podamos acceder cada vez a más información, pudiendo procesarla y compartirla a la velocidad a la que viaja una onda electromagnética. Esto ha transformado el modo en el que consumimos y en el que nos relacionamos, creando grandes redes de intercambio de datos que renuevan nuestra idea de lo individual y de lo colectivo.

La industria 4.0 está destinada a revolucionar la industria de la fabricación y producción gracias al internet de las cosas (IoT), la computación en la nube, la integración de los datos y los avances tecnológicos de los sistemas de producción y fabricación. 

La creciente capacidad de almacenar, procesar e intercambiar datos, es precisamente, una de las claves de la industria 4.0

 

¿QUÉ OFRECE CONNEKTY?

Conexión con sus dispositivos

Realizamos la conexión de sus PLC´s a nuestra nube para que monitoree, visualice y analice sobre los datos entrantes.

 

Datos en tiempo real

La disponibilidad de datos es una de las características del IoT, ya que te permitirá aprovechar los datos en tiempo real de manera más significativa o productiva. 

 

Toma de decisiones basada en datos

Una fábrica inteligente proporciona a los gerentes de planta acceso remoto a máquinas conectadas de forma inalámbrica, así como acceso a una gran cantidad de datos sobre el funcionamiento de esas máquinas, automatizando la comunicación entre equipos y sistemas de automatización industrial.

 

Monitoreo remoto

Tiene la visibilidad del estado operativo de los componentes de la máquina (tanto histórica como en tiempo real) y permite a los gerentes de plantas monitorear y diagnosticar remotamente los sistemas rápidamente, así como identificar y resolver problemas antes del impacto en la disponibilidad de la máquina y en los compuestos de productividad. 

 

Mantenimiento preventivo

El análisis de los errores de cada máquina te permitirá hacer una planificación más precisa del mantenimiento de la máquina, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad de la máquina, aumentar el tiempo medio entre fallos y reducir los costos del mantenimiento correctivo innecesario y del inventario de repuestos.

 

Optimización de procesos

La interconectividad proporcionada por las tecnologías IoT permite una comunicación fluida entre las máquinas, los componentes y las personas.  Esta interconectividad permite la optimización de procesos basada en datos, aumentando la eficiencia y la productividad.

 

Productividad y optimización de procesos

Realice un diagnóstico de las limitaciones del proceso, mediante la medición precisa de las tasas de producción.

 

Mantenimiento preventivo y predictivo

Visualice las fallas de las máquinas, teniendo un registro histórico de cada una de ellas para poder hacer un análisis correspondiente.

 

Generación de reportes

Elimine el seguimiento manual de los operadores en el piso de producción.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Costos accesibles

Puedes adquirir solo los módulos del software que necesites.

 

Rendimiento ideal

Al estar basado en la nube no depende del sistema operativo que se tenga ni del dispositivo, solo se necesita una conexión a internet.

 

Ahorre tiempo

Nosotros realizamos toda la configuración de hardware y software para que su fábrica esté conectada a IoT.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Connekty

Tel. 477-208-0580  

info@connekty.com

https://iot.connekty.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones