Advertising

Concluyen diplomado en electricidad empleados de Vertiv en Reynosa

Viviana Cervantes.
Noviembre 16, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Alrededor de 20 empleados de la empresa Vertiv, ubicada en el Parque Industrial Center de Reynosa, concluyeron un diplomado de Mantenimiento Especializado en Electricidad.

El programa educativo fue impartido a través de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), con la intención de brindar nuevas herramientas de desarrollo profesional en el rubro de soluciones industriales. 

 

88 horas

 

La capacitación se estructuró en seis módulos, a través de 11 semanas, con una duración total de 88 horas. La UTTN destacó, en un comunicado, el compromiso y dedicación de los participantes en este periodo.  

Para garantizar un óptimo rendimiento y aprovechamiento de la fuerza laboral, los docentes que impartieron el curso son catedráticos de la carrera de Mantenimiento. Entre ellos, se encuentran los ingenieros: Jaime Jesús Campos Ramos, Ricardo Alfonso Nájera Márquez, Juan Carlos Solís Melo y Francisco Lagunes.

 

Habilidades técnicas

 

La supervisión del diplomado estuvo a cargo de la Doctora Celia E. Velarde Gaytán. 

El centro de estudios UTTN, cuenta con diversos programas educativos que se adaptan a las necesidades de las industrias, y con ello, contribuye al fortalecimiento de las habilidades técnicas que demanda el sector industrial.

 

Para más información:

Nombre: Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
Correo:
Teléfono: 899 920 1216
Dirección: 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones