Advertising

Con una inversión de 75 mdp, llega a Torreón el Hotel Plaza Allende

Elenne Castro.
Febrero 24, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Hotel Plaza Allende llegó a Torreón, Coahuila, con el fin de fortalecer al sector hotelero de la región, generando una inversión de 75 millones de pesos.

Esta edificación cuenta con 5,000 metros cuadrados de construcción y consta de 32 habitaciones, de las cuales hay cuatro suites completamente equipadas. Además, este proyecto inmobiliario de usos mixtos, cuenta de una plaza comercial y oficinas. 

Asimismo, para este desarrollo se generaron 400 empleos durante la construcción y emplearán aproximadamente 100 personas

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la región, reconoció el trabajo que se realiza desde el estado para impulsar el crecimiento de La Laguna.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, destacó la importancia de esta inversión, mejorando la competitividad del corredor económico.

“Hace algunos meses inauguramos otro hotel en el municipio de Matamoros, que le da competitividad a esta área; este es un espacio digno para albergar a quienes invierten en esta región”, señaló.

El mandatario reconoció el trabajo y la confianza de todos los empresarios de la región, quienes son parte del potencial del estado; por lo que aseguró que con esta construcción se está dejando en alto el nombre de don Carlos Herrera, padre de los inversionistas, quien fue un promotor de la Comarca Lagunera.

“Estoy seguro que les va a ir muy bien, como en todos los negocios que ustedes emprenden. La verdad que son personas que le entran”, mencionó.


TEMAS RELACIONADOS:

Hotelería Infraestructura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones