• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Con la inspección, mantenimiento y entrenamiento gratuito para toda su maquinaria instalada, Yangli celebra la apertura de sus oficinas corporativas en México

Redacción.
Noviembre 29, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Yangli Group Corporation, el fabricante de máquinas para corte y formado de lámina de metal líder de China, celebra la inauguración de su nueva sede en Querétaro para atender de forma directa el mercado mexicano, con una oferta de servicio técnico y entrenamiento gratuito en sitio para todos sus clientes, además de una atractiva oferta para nuevos compradores.

Este movimiento estratégico no solo marca un hito significativo en la historia de Yangli sino que también es un testimonio de su compromiso con el desarrollo tecnológico y el crecimiento industrial de México.

Al abrir sus puertas en Querétaro, la empresa con sede Yangzhou, pondrá a disposición de la industria local su vasto legado de ingeniería y experiencia técnica, además de un Showroom e inventario de maquinaria listo para la entrega, ofreciendo una gama completa de asesorías comerciales, técnicas y de ingeniería. 

La tecnología de Yangli, avalada por décadas de innovación y por decenas de miles de prensas funcionando globalmente, promete ser un catalizador para la evolución del sector de la metalmecánica en México.

 

INSPECCIÓN, MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO GRATUITO
En un gesto de agradecimiento a sus clientes y para conmemorar su llegada a México, Yangli proporcionará servicios la inspección y mantenimiento gratuitos a toda su maquinaria instalada en México, así como la capacitación del personal operativo, durante los meses de diciembre 2023 y enero-febrero 2024. Usted puede reservar su cita aquí.

Esta atención incluirá inspecciones y mantenimientos in situ, instrucciones detalladas para el manejo y mantenimiento de los equipos, y asistencia para resolver problemas comunes. Además, los nuevos clientes disfrutarán de un descuento del -10% en el precio inicial o de un apoyo financiero sin intereses durante 24 meses, una oferta que destaca la confianza de Yangli en la calidad y la competitividad de sus soluciones.

El catálogo de productos de Yangli abarca desde prensas eléctricas e hidráulicas hasta plegadoras, cizallas, equipos de corte por láser, punzonadoras y máquinas de forja caliente. Zhou Meng, director de Yangli Group en México, ve este lanzamiento como una oportunidad para reafirmar la dedicación de la empresa al progreso de la industria mexicana, no solo a través de la expansión comercial sino también ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas del mercado.

 

OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES
Yangli también inicia operaciones de forma directa en México, con la oferta de -10% de descuento o financiamiento por dos años sin intereses para todos sus equipos, durante los meses de diciembre 2023, y enero y febrero de 2024. Usted puede establecer contacto con Yangli aquí.
 

AMPLIA OFERTA 
El potencial de Yangli en México es especialmente significativo en el sector automotriz y de electrodomésticos, donde la relación costo-beneficio de sus equipos se alinea perfectamente con las demandas de los fabricantes locales. 

Pero su influencia va más allá, con equipos ya operativos en la producción de componentes aeronáuticos, baterías de vehículos, electrodomésticos, y en procesos de forja y fabricación de silos y tanques.

La presencia de Yangli en México, empresa que cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en la industria metalmecánica global, representa una fuente de soluciones avanzadas y personalizadas para un espectro amplio de necesidades industriales. Con este nuevo capítulo, Yangli no solo confirma su liderazgo en la industria metalmecánica, sino que también se establece como un socio estratégico clave en la cadena de valor industrial de México.

 

RESERVACIONES PARA LA INSPECCIÓN, MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO GRATUITO

Por favor reserve la Inspección y Mantenimiento gratuito de su equipo, así como el Entrenamiento de su personal, aquí: https://www.yangli.mx/contactus.html

Por favor establezca contacto para la compra de equipos con un -10% de descuento o financiamiento a cero intereses por dos años, aquí: https://www.yangli.mx/contactus.html

Email: ventas@yangli.mx

Tel.: +52 (446) 119-11103

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones