Advertising

Comprometidos con la limpieza industrial

Advertising

Font size:
Imprimir


Limpo Cleaning es una empresa dedicada a la limpieza residencial, comercial e industrial con presencia en Ciudad Juárez y en El Paso, Texas. En Ciudad Juárez comenzaron operaciones en septiembre de 2017, pero la empresa se originó dos años antes, en 2015, en El Paso, Texas, únicamente con el servicio de limpieza residencial. De acuerdo con Ismael Granados Domínguez, gerente general, la empresa creció gracias a contratos y recomendaciones, por lo que decidieron ampliar sus servicios hacia Ciudad Juárez con un enfoque en limpieza comercial e industrial, que únicamente se realiza en este lado de la frontera.


El proceso para solicitar sus servicios consiste en una cotización que personal de Limpo Cleaning realizan al visitar la planta u oficinas del interesado y, al ser elegidos, comienzan a trabajar con un manual de operaciones, elección de personal, dependiendo de lo que requiera la planta.


Limpo Cleaning en total cuenta con 32 empleados, quienes reciben capacitación en el manejo de químicos y limpieza, lo cual les toma una semana, aunque varía dependiendo de los requerimientos de algún cliente en particular y si existe el requisito de usar algún equipo de seguridad.


La empresa adopta medidas de sustentabilidad y responsabilidad social. De acuerdo con Diana Martínez, gerente administrativa de Limpo Cleaning, actualmente obtienen papel y material orgánico amigable con el medio ambiente de una empresa que está iniciando en este giro. “Aún no tienen el material suficiente para abastecernos, pero la idea es introducir el material a las empresas en donde trabajamos”, desarrolló el gerente.


Para Ismael Granados, la honestidad y la confianza son los valores principales por los que se rige la empresa. “Tenemos muchos empleados que son externos a las plantas, por lo que la honestidad es importante para nosotros, además de la confianza que esto genere por parte de nuestros clientes”, agregó.


Por último, el gerente general compartió algunos de los planes y proyectos que Limpo Cleaning tiene a futuro, dentro de los cuales se encuentran la expansión de operaciones hacia la capital, lo cual es algo que han realizado desde hace tiempo. “Tenemos tres clientes allá y nuestra idea es ir ganando terreno en la capital”, finalizó Ismael Granados.


 


Nombre: Limpo Cleaning


Giro: limpieza residencial, comercial e industrial


Inicio de operaciones: septiembre de 2015


Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones