Advertising

¿Cómo se vislumbra el futuro de la tecnología HVAC&R?

Redacción.
Agosto 03, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La AHR Expo-México® es la exposición más grande en Latinoamérica, la cual reúne a líderes fabricantes, distribuidores y comercializadores de la industria del acondicionamiento del aire, calefacción, ventilación, refrigeración y filtración más importantes en América Latina.

Edición tras edición, en AHR Expo-México® se encuentran las últimas y más avanzadas tecnologías relacionadas en la industria del HVAC&R, tanto en ahorro de energía, eficiencia y amigables con el medio ambiente, así como las últimas innovaciones en equipos para sanitización de espacios mantenerlos libres de virus y bacterias, ideales para la nueva convivencia de las personas en espacios interiores.

Teniendo como característica principal la innovación, AHR Expo-México® es el escenario perfecto para el lanzamiento de nuevos productos del sector en Latinoamérica, mismos que presentan un vistazo al futuro de la tecnología HVAC&R por parte de las empresas más importantes de la industria.

Algunas de las nuevas tendencias que se presentan en AHR Expo-México® son: nuevas tecnologías para sanitización de espacios interiores; productos más pequeños, pero más eficientes; refrigerantes eco amigables; sistemas inteligentes e interconectados; así como construcciones con sistemas más eficientes.

Es importante resaltar que AHR Expo-México® es el evento que ofrece soluciones HVAC&R, ya que el 90% de los asistentes encuentran lo que buscan, y pueden conocer lo último en tecnología de HVAC&R, gracias a la participación de más de 350 marcas líderes en la industria, que brindan un servicio profesional y de primera calidad.

La décimo sexta edición, se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 22 de septiembre en Expo Guadalajara. Aproveche esta oportunidad única y asista al evento.

Liga para registro gratuito previo al evento:

https://www.ahrexpomexico.com/registro-ahr-expo-mexico-2022/ 

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.ahrexpomexico.com/

 

Facebook | @AHRExpoMexico

Instagram | @ahrexpomexico

Twitter | @ahrexpomexico

Linkedin | AHR EXPO- MÉXICO

YouTube | AHR Expo México

ventas@ahrexponexico.com  

Teléfono: 818 355-0809 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones