Advertising

Cómo obtener beneficios de la nueva regulación al outsourcing

Redacción.
Julio 07, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de dar a conocer una alternativa legal y eficiente para la subcontratación del personal, el próximo 20 de julio la empresa ETEC realizará de manera gratuita el evento virtual Outsourcing: Las nuevas reglas 2021.

En esta master class, David Guevara, consultor de negocios, brindará las mejores prácticas que las empresas pueden utilizar para cumplir con las nuevas regulaciones y orientará sobre cómo obtener beneficios de estas.

La reforma laboral, en la que se elimina la figura de la subcontratación de personal, entrará en vigor al iniciar el mes de agosto, por lo que es fundamental que los empresarios cumplan en tiempo y en forma con el nuevo esquema.

ETEC brindará este webinar de menos de 90 minutos en tres horarios: 10:00 am, 15:00 pm y 19:00 pm. El registro es gratuito y está disponible en: https://event.webinarjam.com/channel/etec20Jul

El evento está dirigido a tomadores de decisión para contrataciones en los departamentos de administración, gerencias y direcciones de Recursos Humanos, contadores, directores de finanzas, directores generales, dueños, entre otros.

Este les permitirá a los representantes de las empresas contar con un esquema, legal, práctico y efectivo dentro de los requerimientos de la nueva reforma laboral.

Algunos de los temas que se abordarán durante el webinar son:

  • ¿Qué es el outsourcing?
  • ¿Cuáles son los antecedentes del outsourcing?
  • ¿Cuáles son las regulaciones al outsourcing de la Ley Federal del Trabajo, del IMSS, del Infonavit, del ISR y del IVA?
  • ¿Qué plazo tienen los empresarios para ponerse al corriente?
  • ¿Qué consecuencias tiene no estar actualizado?
  • ¿Qué se prohíbe y qué se permite de acuerdo con las nuevas regulaciones?
  • ¿Cuáles son las alternativas de actuación legales al outsourcing?

 

ETEC brinda servicios especializados, consultoría y capacitación. Tiene amplia experiencia en la asesoría sobre el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales relativas a la contratación y gestión del personal en las empresas.

ETEC es la única empresa de su giro que en los últimos dos años han cumplido la garantía de satisfacer, en tiempo y forma, el 100% las promesas y servicios contratados a sus clientes.

Entre sus principales clientes destacan empresas como SmartSoft, Adinfi, Practum, B-Contact, BlissIT, Sismex, Bnext, Creative Studio, Cybernav, ITA, Grupo Aperio, Althea, Factum Point, IPTotal, Belcalli, Acorde, Olozfera y Fermar.

Es una empresa que brinda atención y apoyo a las empresas a nivel nacional.

Cuentan con un equipo capacitado y con actualización permanente en temas fiscales y laborales, el cual satisface las necesidades de sus clientes optimizando sus procesos y costos a través de soluciones inteligentes, innovadoras y flexibles.

La firma ETEC está comprometida con impulsar la productividad, desarrollo y prosperidad de sus clientes y su objetivo es lograr la satisfacción total del cliente y tener relaciones comerciales exitosas.

David Guevara, consultor de negocios, ha recibido varios reconocimientos y constancias por su labor para asesorar sobre la actualización del tema del outsourcing y la prestación de servicios especializados.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Las multas por el incumplimiento podrían llegar a más de 4.5 millones de pesos, tanto para quien pone a disposición personal a beneficio de un tercero, como para el tercero que contrata el servicio.
  • Existen alternativas legales y eficientes a la subcontratación del personal.
  • Estas alternativas legales requieren la asesoría de expertos.
  • El plazo último para cumplir con las nuevas regulaciones es el 1 de agosto.

 

 

REGISTRO GRATUITO:

https://event.webinarjam.com/channel/etec20Jul

 

 

CONTACTO:

ETEC

Lic. Ana Villarreal

cecilia@etec.mx

Tel. 81 1354-0465

Facebook ETEC

LinkedIn ETEC


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones