Advertising

CommScope realiza importante donativo

Alan Gutiérrez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa CommScope, a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., (FECHAC), realizó un donativo de insumos médicos con un valor de 20,000 dólares al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Juárez.

Para la entrega del donativo, se realizó un evento en la planta CommScope del Parque Industrial Bermúdez, donde se reunieron Ricardo Rodríguez, director de operaciones; Luis Jiménez, gerente regional de recursos humanos; Claudia Carmona, gerente de compras MRO; y Darío Rosales, director de la planta Praderas. 

“Desde que comenzó la contingencia sanitaria en la ciudad, en FECHAC enfocamos nuestros esfuerzos para apoyar al sector salud. Mantenemos una comunicación constante con las autoridades médicas para conocer sus necesidades y con ello lograr que sea efectiva esta lucha contra la pandemia”, dijo el presidente estatal de la fundación.

“Estamos trabajando muy duro para lograr alianzas que nos permitan multiplicar la ayuda a nuestros hospitales Covid-19 de Juárez y en todo el estado, como es el caso que nos trae aquí”, continuó.

Durante la entrega, representantes de CommScope mencionaron que es una empresa socialmente responsable, sensible a las necesidades de la comunidad y que siempre está lista para ayudar. Por eso, en estos momentos de crisis y dificultad, ofrece apoyo a los profesionales del sector médico.

“Hicimos unión con FECHAC y con el sector médico, y quiero hacer hincapié en la palabra unión porque es la receta que siempre ha funcionado en el estado de Chihuahua para superar los más grandes de los problemas, en esta ocasión, el Covid-19, que tiene una magnitud sin precedentes”, dijo Ricardo Rodríguez, director de operaciones.

Por su parte, Darío Rosales dijo que están contentos por hacer posible esta entrega, la cual “ha sido todo un reto por la situación de la proveeduría de algunos de estos equipos, por lo limitados que están, pero al final de cuentas lo hemos logrado”.

“Hoy es un gran día porque CommScope puede ayudar a la comunidad de esta forma y al Instituto del Seguro Social, que sabemos que ha hecho un trabajo magnífico, gracias al cual la pandemia no ha rebasado al sector médico”.

El insumo donado consiste en caretas, batas quirúrgicas desechables, gel antibacterial, guantes de nitrilo, overoles, lentes protectores, cubrecalzado, cofias y medicamento. 

CommScope cerró este evento reconociendo a las instituciones médicas por realizar su labor. 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones