Advertising

Comienzan proyecto sustentable para industrias

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el liderazgo del Ingeniero Abel Hurtado, han iniciado un proyecto estratégico, para transformar a la zona industrial Vallejo, en una sustentable, basándose en tres importantes ejes: el primero, será el desarrollo integral de las personas para apoyarlos a que sean mejores seres humanos y eso les permita tener mejores familias y sobresalir como miembros de la sociedad, lo que en consecuencia daría a destacados profesionales; el segundo, es el cuidado y protección al medio ambiente, con la meta de regresar al planeta a sus condiciones iniciales, haciendo uso de energías limpias para reducir significativamente la contaminación y haciendo un óptimo manejo de desperdicios; y tercero está enfocado en impulsar modelos de negocio para la creación de alto valor económico agregado, basado en el conocimiento; la creatividad e innovación para el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios.


El proceso se llevará a cabo por zonas y se complementará con mejoras en la movilidad y señalización de áreas. Este proyecto tiene el propósito de que la Zona Industrial Vallejo sea el punto de partida para transformar a la Ciudad de México, en una ciudad inteligente.


También están creando grupos de colaboración, para una gestión óptima de la energía eléctrica con el fin de lograr una eficiencia energética de hasta un 20%, para ambos propósitos cuentan con la colaboración de la Agencia de Cooperación Alemana, GIZ.


Para atender los requerimientos de sus socios, AIVAC ha integrado doce comités a la organización, los cuales son Plan de Ayuda Mutua entre Empresas, Seguridad, Gobernabilidad, Vinculación con Instituciones, Gestión de Talento, Círculo de Negocios, Cultura Organizacional, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Innovación, Redes de Colaboración de Gestión de Energía, Globalización y Sustentabilidad.

 

Estas juntas se diseñaron y prepararon para ayudar a los socios y aliados estratégicos a crear, y así desarrollar valor para todos los eslabones de las cadenas en las que participen.


Así la confederación desea agradecer a sus socios, instituciones educativas aliadas, gobierno en los tres niveles y la comunidad, por su apoyo para hacer posible este proyecto de transformación. 

 



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones