Advertising

Colocan primera piedra para expansión de Hilti en Matamoros

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Tras el anuncio hecho hace algunos meses acerca del proyecto que tenía la empresa Hilti en Matamoros, el 17 de septiembre del 2021 se realizó de manera oficial la colocación de la primera piedra de su nueva planta de operaciones en esta ciudad fronteriza, para la cual invirtió 15 millones de dólares.

Este anuncio representa una buena noticia para el sector industria de Matamoros.

 

ACERCA E HILTI

Con sede en Schaan, Liechtenstein, la compañía tiene 30,000 empleados en todo el mundo que contribuyen a hacer que el trabajo de construcción sea más simple, rápido y seguro, a la vez que inspiran a los clientes todos los días con productos, sistemas, software y servicios líderes en tecnología.  

La empresa Hilti se especializa en la fabricación de herramientas diversas utilizadas para la construcción. En Matamoros el complejo se ubica al poniente de la ciudad. El anuncio de ampliación abrió la convocatoria de mano de obra local de alta especialidad.

Con este crecimiento, la compañía de origen europeo generará empleos altamente especializados para la ciudad, reafirmando la confianza que tienen los inversionistas en esta región, y en la capacidad y talento del capital humano de la zona.

Hilti Group se fundó en 1941 como una pequeña empresa y se convirtió en una compañía de talla internacional. Se sede mundial está en el Principado de Liechtenstein, donde Martin Hilti estableció la empresa hace más de 75 años.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones