Advertising

Colocan primera piedra del Parque Industrial “Aeropuerto” en Coahuila

Fabiola Varela.
Febrero 22, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 300 millones de pesos, se colocó la primera piedra del Parque Industrial “Aeropuerto”, ubicado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Frontera, Coahuila. 

El proyecto, que busca brindar más alternativas para la industria en la Región Centro-Desierto, estará edificado en una extensión de 22 hectáreas divididas en 10 lotes de diferentes tamaños, que albergarán empresas de diferentes giros.

El parque tendrá capacidad para alrededor de 120,000 metros cuadrados de construcción en naves industriales, que buscan atraer inversiones nacionales y extranjeras para el desarrollo económico y laboral de la entidad.

Aproximadamente, en dos meses iniciará la construcción de la primera nave del Parque Industrial y se estima que a finales de año podría quedar concluida.

 

Fortalecimiento al desarrollo de la Región Centro-Desierto

 

“Seguimos haciendo equipo para fortalecer el desarrollo económico y la generación de más empleos para la Región Centro-Desierto”, dijo el gobernador Jiménez Salinas. Y anunció que entre las empresas que buscan instalarse en el complejo industrial son de giro automotriz, metalmecánica y maquiladoras.

También, el gobernador de Coahuila estuvo acompañado del director general del grupo Capital Industrial, Roberto Garza Vázquez, quienes colocaron la primera piedra de este proyecto. Además, estuvieron el alcalde de esta ciudad, Roberto Piña Amaya, autoridades estatales y municipales.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones