Advertising

Cognex desarrolla tecnologías de visión artificial para almacenes

Israel Molina.
Abril 17, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En Cognex, trabajan arduamente y se mueven rápido para resolver los desafíos industriales actuales con tecnología de visión artificial de alto desempeño. Junto con ese historial de innovación, también apuntan a hacer que la visión artificial sea más comprensible y accesible al compartir sus conocimientos y experiencia. 

José Ángeles, director para Latinoamérica de Logística en Cognex, platicó que la compañía americana es experta en desarrollo de tecnologías de visión artificial con productos para implementar en los procesos de automatización en almacenes, transportación de materiales, productos y pallets, con escáneres, lectores de códigos de barras, dimensionadores de los paquetes. 

“Todos los managers de los centros de distribución quieren saber cómo aumentar su productividad al procesar más paquetes por hora y eso es lo que hacemos, la optimización de los procesos de manejo de productos para procesar más órdenes por hora y más tráileres por hora”. 

Permiten acelerar los procesos de entrega en la cadena de suministro, con menos gente y procesar más productos. “Todas las compañías de comercio electrónico manejan nuestros productos que pueden leer sus códigos de 1 a 6 lados a velocidades de 3m por segundo, y a su vez sacar las dimensiones del paquete”, indicó Ángeles.

Asimismo, el directivo expresó que la oportunidad de participar en The Logistics World 2024 fue excelente. “Tuvimos muchas citas de negocio efectivas, nuestra compañía trabaja en todo tipo de industrias y la red que tenemos va de logística hasta certificaciones”.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Almacenaje

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones