• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Cofoce realiza sexta edición del ForoGo Beyond

Lizete Hernández.
Octubre 26, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de buscar alternativas a fin de impulsar la competitividad y la innovación de la industria en Guanajuato, regresa el formato presencial del ForoGo que organiza la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), en donde diversos exponentes de la innovación, tecnología,  emprendedores y ponentes internacionales pondrán sobre la mesa el siguiente eslabón a seguir para el desarrollo de la mentefactura en Guanajuato y el país.

Luis Ernesto Rojas Ávila, director de Cofoce, mencionó que  durante cinco ediciones pasadas, el ForoGo ha sido un espacio de negocios y aprendizaje que nació en 2017 para la comunidad empresarial interesada en conocer más del comercio exterior y comprender los nuevos modelos de negocios.

Dijo que en esta edición se busca aplicar estas tendencias mundiales con las que se rigen las grandes compañías y que puedan estar al alcance de las pequeñas y medianas empresas locales.

“Estamos apostando que las empresas se enfoquen en la filosofía laboral, adopten  nuevos conceptos que les ayuden a ser más exponenciales, porque no importa el tamaño de la empresa, importa el espíritu de innovar”, comentó.

Ir más allá, es el slogan de esta edición, por lo que, las conferencias y talleres que serán este 26 y 27 de octubre, girarán en torno a las expectativas y herramientas que pueden obtener los asistentes para aplicarlas en sus negocios e ideas de negocio.

“Hoy este proyecto retorna a lo presencial, con la participación de speakers internacionales de alto nivel en el mundo de los negocios, casos de éxito de empresas guanajuatenses y un ecosistema robusto de aliados estratégicos que buscan trascender más allá de las fronteras” explicó Rojas Ávila.

Exponentes como José Grimaldo Colmenero, director del Ingudis y David Meca, deportista español, compartieron sus experiencias durante el evento de inauguración de ForoGo Beyond. Además, María Fanjul, cofundadora de Tansley y consejera independiente de Acciona Energía, habló sobre el tema de omnicanalidsd y comercio electrónico, así como las tendencias y oportunidades en el retail. También Charlie Hoehn, asesor especializado de grandes figuras como Seth Godin, Gary V, Ramit Sethi, Tim Ferris, entre otros, habló sobre cómo aprovechar el poder del juego en los negocios.

Para más información y seguimiento del evento visita: https://foro-go.com/programa


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones