• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Codem anuncia su décima cuarta edición de torneo de golf y networking

Viviana Cervantes.
Octubre 12, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El Comité de Desarrollo Económico de Matamoros (Codem) realizará el próximo 18 de noviembre, la décima cuarta edición del torneo anual de golf, en el que la actividad deportiva se combinará con networking, con el objetivo de incentivar el desarrollo económico e industrial de Rio Grande Valley (RGV) en Texas y de Matamoros, Tamaulipas. 

La región cuenta con diversas ventajas competitivas a través de puentes internacionales, terminales marítimas, aeropuertos, carreteras, presencia de empresas de manufactura con producción internacional y fuerza laboral que se caracteriza por su experiencia. 

El torneo de golf en este 2023 se realizará el próximo 18 de noviembre en River Bend Resort & Golf Club en Brownsville, Texas, los recursos que se obtengan serán cruciales para lograr objetivos de desarrollo económico. “se ofrecen oportunidades de networking incomparables en la región binacional, Codem invita a la participación y patriocinio corporativo de profesionales de la industria, las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a info@codem.org para convertirse en patrocinadores del evento”, se indica en la promoción oficial. 

Durante las últimas semanas Codem ha participado en diversas reuniones con organismos, cámaras empresariales y empresas entre México y Estados Unidos para impulsar procesos de comercio internacional, a través de las ventajas competitivas con el nearshoring, entre ellos se encuentran firmas de convenios y acuerdos binacionales. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones