Advertising

Codein NLD elige nueva mesa directiva

Anayancy Ulloa Luna.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Los asociados del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C. (Codein) tuvieron una reunión en la que, además de celebrar la asamblea general ordinaria, se procedió a realizar la elección oficial del consejo directivo de este organismo para el período 2021-2023.

Los resultados fueron aprobados por unanimidad y con beneplácito se unen al consejo: 

Daniel Alejandro Talamás Montemayor, presidente.

David Rodrigo Salinas Cornejol, vicepresidente.

Manuel Alejandro Viñals Flores, secretario.

Héctor Campbell Delgado, tesorero.

Osíris Peinado Rubio, vocal.

Daniela Ceballos Gutiérrez, vocal.

 

CONSEJO CONSULTIVO

Detrás de esta nueva directiva existe un grupo de expertos y expresidentes del organismo, quienes asesorarán y guiarán para el correcto seguimiento de proyectos.

Arq. Carlos Alfredo Montoya Vega.

C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco.

Lic. Jorge Alberto Viñals Ortiz de la Peña.

 

Se buscó integrar a una directiva capaz, que tuviera una vocación de servicio para mantener los lazos de trabajo y dar continuidad en todos aquellos planes y acciones que pongan a Nuevo Laredo y la región a la vanguardia del desarrollo económico e industrial. 

 

CODEIN

Cabe hacer mención que Codein busca posicionar a este municipio como una ciudad que sea altamente atractiva para las inversiones, además, que sea conocida por la generación de empleos bien remunerados, e incentive a los visitantes en general.

La idea es que a través de la sinergia y experiencia de quienes integran esta nueva mesa directiva se logre mejorar la imagen de Nuevo Laredo, a fin de lograr la atracción y crecimiento de negocios, mayor inversión y flujo de visitantes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones