Advertising

CODEIN elige nuevo Consejo General

Advertising

Font size:
Imprimir

En diciembre 2016 se dieron cita los organismos empresariales, universidades y asociados del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C., (CODEIN), para celebrar la Asamblea General Ordinaria en la que eligieron a la nueva mesa directiva que representará a este importante organismo en Nuevo Laredo, Tam.

 

Para la elección del nuevo Consejo General del periodo 2016- 2018, se presentó solo una planilla formada por el Arq. Carlos Alfredo Montoya Vega, presidente; Ing. Daniel Alejandro Talamás Montemayor, vicepresidente; Lic. Ariana Azalea García Reyna, secretaria; Lic. Héctor Campbell Delgado, tesorero y el Arq. José Alfredo Leal Cárdenas, director.

 

En el evento se destacaron diferentes proyectos, entre ellos la búsqueda de profesionalización de CODEIN como promotor de desarrollo, logrando certificación a nivel internacional; la creación de valor agregado para asociados, aumentando sus beneficios y brindando asesorías y generación de indicadores del mercado industrial. Así mismo, se dio a conocer el proyecto de marketing para la región, el cual será encabezado por el Lic. David Ramos, estableciendo como objetivo principal mejorar la imagen de la ciudad, creando contenido positivo en los medios que resalten las cualidades de Nuevo Laredo, exhortando a los organismos y asociados a formar parte del mismo.

 

Durante los dos últimos años quedó de manifiesto el compromiso que CODEIN tiene con Nuevo Laredo, la visión de quien lo presidio, del equipo de trabajo, colaboradores y de los asociados generaron las bases para hacer de CODEIN un organismo mucho más sólido, con planes a largo plazo y con beneficios para todos. La tarea del nuevo equipo de trabajo es mantener esa línea de acción e ir más allá, mantener la inercia y acelerar el paso. El compromiso es compartido, es de todos.    


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones