Advertising

Cámara Empresarial de SLP reconoce a empresarios distinguidos

Advertising

Font size:
Imprimir

Además apoyan a niños con enfermedades graves


La Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí (COPARMEX SLP) realizó una cena de gala para reconocer a destacados empresarios potosinos, además recaudó fondos para atender a niños que padecen enfermedades graves.

 

En el evento se contó con la presencia del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de San Luis Potosí, Jaime Chalita; el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; el presidente municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle; el presidente de la Comisión de Ayuda de COPARMEX “Unidos hacemos más”, Saúl Haro, así como empresarios que integran la Cámara.

 

Cabe señalar que durante la cena de gala fue entregado el Reconocimiento de Empresario Distinguido en las siguientes categorías: Joven Emprendedor a Saúl Haro; Mujer Empresaria a Alicia Cabello Ulloa; Empresario Contemporáneo a Luis Antonio Mahbub Sarquís; Empresario en Retiro a Jesús Díaz Infante y el Reconocimiento Póstumo a don Javier Noyola Rubín.

 

Asimismo, se entregaron reconocimientos a empresarios de las delegaciones de COPARMEX de Rioverde a Raúl Ortiz González; de Matehuala a Enrique Arias Cobos y de Ciudad Valles a Alfonso Gutiérrez Mendoza y Miguel Gutiérrez Mendoza.

 

En su intervención, el presidente de COPARMEX SLP, Jaime Chalita señaló que el organismo empresarial pone en práctica la responsabilidad social, en combinación con la producción y el crecimiento económico, además de que brinda apoyo a niños y jóvenes que padecen enfermedades graves.

 

“En este evento se conjuga el éxito de las personas hoy reconocidas, pero también la ayuda que queremos seguir dando a las personas que están en situación vulnerable”, afirmó Jaime Chalita.

 

Por su parte el presidente de la Comisión de Ayuda de COPARMEX SLP  “Unidos hacemos más”, Saúl Haro explicó que la red de ayuda se creó para apoyar a niños con enfermedades graves como cáncer, hemofilia o algún mal congénito; afirmó que con la ayuda de los empresarios se podrá brindar más oportunidades para que niños puedan continuar con una esperanza de vida.

 

“Lo que hacemos es que recaudamos dinero y vamos seleccionando los casos más graves y urgentes, no podemos dejar de ver las enfermedades que padecen muchos menores y que mejor que el empresariado potosino, a través de la red de ayuda, apoye a los menores”, indicó Saúl Haro.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones