Advertising

Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila reunirá a expertos del sector en AIEC

Luis Mendez.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila (CIAC) busca impulsar la asociación entre empresas del sector automotriz para establecer las bases que mejoren la competitividad de las compañías en la región; por ello, realizará del 3 al 24 de noviembre el evento Automotive Industry Experts Conversations (AIEC).

Fabiola Aguilar, directora del CIAC, dijo que celebrarán una serie de conferencias, en donde expertos de las plantas más importantes de la entidad compartirán su conocimiento y experiencias sobre los temas de interés y de aplicación en la práctica de la industria.

Entre las principales conferencias, destaca la participación de General Motors, quien hablará sobre la visión para la industria del automovil eléctrico; además, José Carlos Murillo Márquez, director de calidad de la firma en México, planteará las ventajas competitivas con las que cuenta Coahuila para el desarrollo de proveedores en este ramo.

Por otra parte, Alberto Piñónes, presidente del Clúster y vicepresidente de operaciones de Lear Corporation en México, encabezará el panel sobre los riesgos y oportunidades del sector automotriz ante las nuevas condiciones económicas, políticas y de negocios. En él estará acompañado por Knut Bentin, director de Nemak en México, y Manuel Montoya, presidente de la Red Nacional de la Industria Automotriz.

El ciclo de conferencias dará inicio este miércoles 3 de noviembre y concluirá el 24 del mismo mes, los horarios serán compartidos en la página web del CIAC y a través de sus redes sociales.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Si usted gusta obtener más información o registrarse para este evento, puede hacerlo en el siguiente link https://aiec.ciac.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones