Advertising

Cd. Juárez/Chihuahua

Industria  Médico 

Clúster biomédico realizará feria virtual e interactiva

Por Alan Gutiérrez. Noviembre 2020

La industria de dispositivos médicos de la región de El Paso-Juárez, junto con el clúster biomédico, ha decidido implementar su primera feria virtual, presentando en ella el Tercer Encuentro Anual del Cluster Biomédico de El Paso-Juárez, el cual se lleva a cabo a través de la plataforma VExpo desarrollada por New Discovery, asegurando el crecimiento, rentabilidad y salud de cada uno de sus miembros, proveedores y comunidad industrial.

Las compañías que participarán en la feria virtual son PJ Technologies, Plastic Molding Technology, Slined, Inc., General Labels and Printing LLC, Comercializadora GTZ, Solution Tools Mold & Die, RCT GLOBAL INC., Repinel Electric Solutions and Automation Systems S.A. de C.V., MR Automation, Tamuse Systems, Filament 3D Printing. 

Algunas de estas empresas cuentan también con operaciones en Ciudad Juárez. Este evento será patrocinado por Ingenio RX, Rex Med Healthcare y Avantti Medi Clear. 

Estas compañías serán presentadas como exhibidores el 15 y 16 de diciembre del 2020 en el tercer evento anual auspiciado por el clúster biomédico dentro de una plataforma segura y con un ecosistema completamente virtual. Asistirán líderes del clúster biomédico, oradores y profesionales clave dentro del sector biomédico. 

“El evento y feria virtual del clúster BIO es la oportunidad perfecta para comercializar productos, crear redes de negocios e interactuar con personas influyentes en la toma de decisiones de la región de El Paso-Juárez”, destacó Cecilia Varela, directora de operaciones del clúster biomédico.

El evento contará además con webinars, paneles y una sala de exposición virtual en donde los visitantes podrán conocer más sobre la manufactura biomédica en la comunidad de El Paso-Juárez, así como sus capacidades regionales. Todo en un mismo ambiente interactivo en tiempo real. 

También, como parte de la experiencia virtual, los visitantes tendrán acceso a los stands virtuales, teniendo la oportunidad de aprender más acerca de cada empresa, agendar reuniones uno a uno, e interactuar mediante chats, webinars o contenido en video. 

“Esperemos que disfruten la edición del evento anual y feria virtual de BIO El Paso-Juárez para que las empresas expandan sus redes de proveedores y ser parte de la revolución en la industria biomédica”, dijo Jackie Butler, directora senior de operaciones del clúster biomédico.

Esta feria virtual se llevará a cabo a través de una aplicación especialmente programada para este evento, VExpo. “Esta permitirá llevar a cabo exposiciones virtuales que permita experiencia inmersiva e interactiva, el cual surgió a raíz de la pandemia y la falta de posibilidad de tener eventos presenciales”, comentó Liz Pasillas, directora de operaciones de New Discovery Media. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas