Organismos Empresariales

Industria Automotriz  Congresos y Convenciones   Organismo Empresarial 

Clúster Automotriz de San Luis Potosí participa en Foro de Liderazgo Creativo

Por Karina González. 1 de septiembre 2022

Advertising


El Clúster Automotriz de San Luis Potosí participó en el Foro de Liderazgo Creativo, con el fin de generar estrategias para afrontar los diferentes retos en la industria automotriz.

El foro tuvo como sede el auditorio de posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en la inauguración participó el periodista Héctor Trejo con un Startup Message; posteriormente, la conferencia inaugural “Train Leaders” corrió a cargo de la directora de planta de transmisiones General Motors, Patricia Reyes.

La directora compartió que, en sus 36 años de experiencia en la industria automotriz, ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas áreas, países y culturas, y con ello, ha podido enriquecer a la empresa con nuevas estrategias y diseños de pensamiento que permiten a los empresarios y trabajadores crecer profesionalmente y así alcanzar los objetivos de las compañías. 

“Tenemos muchísimos retos en todos los sentidos, es un abanico de cosas en las que tenemos que seguir trabajando desde cada una de las áreas de servicio, pero lo más importante es escuchar al cliente, qué es lo que buscan; y partir con diseños de pensamiento creativo”, dijo.

Este foro también contó con un laboratorio de liderazgo, un conversatorio de ideas con directores de diferentes plantas y la participación de distintas empresas con stands informativos.

En el evento estuvo presente Manuel Montoya Ortega, presidente de la Red Nacional de Clúster Automotrices; Marek Meister y Luis Alberto González, presidente y director del Clúster Automotriz de San Luis Potosí respectivamente y Néstor Garza, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas