Advertising

CLIA se fortalece y mejora sus estrategias para posicionarse en la industria

Redacción.
Mayo 28, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante su asamblea, el Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA) presentó los resultados de su primer cuatrimestre de 2021, donde se confirmó que durante ese periodo, la organización creció en un 80% en número de afiliados.

Además, el clúster destacó que para este año tienen el objetivo de incorporar 50 empresas más, así como fortalecer la relación educativa con tres universidades se mantuvieron interesadas en ser parte del proyecto como el Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes, la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes yel Instituto Tecnológico de Aguascalientes. 

En el evento, CLIA confirmó que algunos miembros han conseguido importantes reconocimiento como Telas Laprotex, que obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial 2020, Continental alcanzó la pre-certificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), Nissan Mexicana tuvo la distinción de Súper Empresa de Top Companies, el reconocimiento CEO Excellence Award por parte de Mirelli e Eaton arrancó operaciones en su planta en el Parque Industrial FINSA.

Además, se recordó que durante el año pasado la organización formó parte de la Red Nacional de Clústeres de la Industria Automotriz, lo que les permitirá obtener ventajas para acceder al directorio de proveedores. 

Asimismo, para este año CLIA tiene como misión seguir fortaleciendo al sector, impulsando proyectos donde participa el sector privado, gubernamental y educativo, para hacer hincapié en el desarrollo de proveedores, mejorar la infraestructura y generar mejores relaciones de comercio exterior. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones