Advertising

Chihuahua busca jóvenes interesados en desarrollarse en carreras de ingeniería

Alan Gutiérrez.
Mayo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de impulsar el desarrollo científico en el Estado de Chihuahua, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por conducto del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), convoca a jóvenes a registrarse y participar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías (FECI) Chihuahua 2022, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto.

En este evento, equipos integrados por estudiantes de nivel medio superior de instituciones públicas o privadas pueden participar en las categorías: educación media superior o educación superior.

Se premiará a los tres primeros lugares. Además, todas las personas inscritas recibirán diploma de participación.

Los proyectos podrán orientarse en ciencias o ingeniería y desarrollarse de manera individual o en equipo de hasta tres personas, y contar con una asesora o asesor con formación académica y experiencia en el área de conocimiento del proyecto: ciencias básicas, de la tierra, ambientales, sociales, medicina y de la salud, así como ingenierías.

Inscripciones, formatos y toda la información sobre el proceso se encuentran disponibles en: https://fenaci.i2c.com.mx/

La convocatoria cerrará el 30 de junio a las 23:59 horas. Para mayor información comunicarse al Departamento de Vinculación del I2C, con número telefónico (656) 6293300 extensiones 54949 y 54950


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones