Advertising

Certificación ISO 9001, un logro más de Castillo Ingenieros

Advertising

Font size:
Imprimir

Empresa hidrocálida comprometida con la excelencia y la calidad

 

La certificación ISO 9001 no solo es un cumplimiento de reglamentos o normas, es un compromiso constante en pro de la calidad, y ahora Castillo Ingenieros ha conseguido este reconocimiento. Comprometiéndose así con sus clientes y con Aguascalientes.

 

Grupo Castillo tiene más de 30 años ofreciendo servicios de ingeniería y fabricación metal mecánica, lo que le ha valido el reconocimiento de diversos sectores industriales, el grupo liderado por la familia Castillo, comenzó como un taller de soldadura y ahora cuentan con una planta de más 200 de personas en el Grupo.

 

El director general de Grupo Castillo, José Trinidad Castillo, comentó que en los más de 30 años que han trabajado en la industria metal mecánica, han tenido clientes de diversas compañías transnacionales de Estado Unidos, Alemania, Austria, Canadá, Chile, Francia y Japón, en donde siempre han cumplido con los lineamientos y estándares de calidad que les ha demandado; sin embargo, desde hace dos años decidieron asumir el reto de obtener una certificación.


Para esto Grupo Castillo buscó la asesoría de CASE Consultores y tras las primeras revisiones en sus procesos se percataron de que mejoraron tiempos de procesos y acabados, por lo que la certificación, más que un reconocimiento es también la posibilidad de mejorar continuamente, señaló José Trinidad.


Por su parte el director de Castillo Ingenieros, Mario José Castillo, dirigió unas palabras a su basto equipo de trabajo: “Todos somos responsables de la calidad de nuestros productos, sintámonos orgullosos de ello. Entreguemos a nuestros clientes, compañeros, familias y amigos lo mejor de nosotros mismo, entreguemos calidad”.


El evento de conmemoración fue precedido por la familia Castillo y acudieron James March, gerente de calidad de Nederman Mikropul, Mónica López Rabago de la Secretaría de Economía, Luis Romero director general de Inter Americas Standards Services y Simón Villalobos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, quienes felicitaron a la familia y resaltaron las ventajas que tiene que más empresas de la localidad se sumen a las certificaciones.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones