Advertising

Cequent Electrical Products de México

Advertising

Font size:
Imprimir

Todo un día de júbilo y alegría resultó ser el 16 de diciembre para los empleados de la empresa Cequent Electrical Products de México, al celebrar su Posada Navideña en dos eventos realizados para el personal de los turnos diurno y nocturno, respectivamente.


Más de 400 empleados compartieron un memorable día conviviendo y disfrutando del programa que la empresa preparó para ellos.


El mensaje por parte de los directivos de Cequent Electrical Products de México fue dirigido a todos los trabajadores, agradeciéndoles el apoyo otorgado a la compañía, resultando el 2016 un año que marcó grandes cambios y evoluciones para el desarrollo y crecimiento de la empresa.


Una comida especial y música formaron parte de este importante evento, contando con el entusiasmo de los organizadores que en todo momento estuvieron al pendiente de los festejados.


Se llevaron a cabo rifas de regalos, con excelentes premios, generando momentos de emoción a los agraciados.


Como parte del entretenimiento y diversión, se realizó el concurso de canto, donde los participantes demostraron sus cualidades en este arte, siendo premiados los tres primeros lugares.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones