Advertising

Centro Internacional de Partes de Daimler Truck México celebra su 25 aniversario

Karina González.
Junio 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El Centro de Internacional de Partes de Daimler Truck México celebró su 25 aniversario en San Luis Potosí, como la empresa líder en el  segmento de transporte pesado en el país. 

El Centro Internacional de Partes es un gran almacén donde se resguardan refacciones, lubricantes y partes, con más de 700 millones de pesos en valor de inventario, para dar soporte a Tractos de la marca Freightliner y Autobuses Mercedes-Benz

Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Truck México,  detalló que "actualmente, de cada 100 piezas solicitadas, entregamos 92 en la primera solicitud. Esto, bajo las circunstancias del mundo actual en donde el reto logístico mundial nos ha llevado a fortalecer nuestras ofertas y nos convierte en un referente en la industria".

Por su parte, Cuauhtémoc Gómez, gerente del CIDP Daimler Truck, mencionó que este centro de distribución está ubicado en una región estratégica al alcance de todos los servicios logísticos. "Existe un compromiso para lograr los objetivos de los últimos años, el de la disponibilidad de refacciones, gracias a la inversión de más de 700 millones de pesos en inventario".

Cabe señalar que la ubicación de este PDC permite atender más de 2,000 puntos en la República Mexicana, con un soporte a la red de distribuidores y clientes, bajo el programa de flotas más competitivo del mercado. Además, cuenta con una logística capaz de alcanzar el 80% de sus envíos con entrega en 24 horas y embarcar, diariamente, más de 3,500 ítems que representan más de 200,000 piezas. 

En el evento se hizo la entrega de tres montacargas eléctricos y reconocimientos a los trabajadores por su antigüedad y se develó una placa conmemorativa conmemorativa del 25 aniversario.


TEMAS RELACIONADOS:

Autopartes Distribución Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones