Advertising

Celebra su Posada Navideña

Advertising

Font size:
Imprimir

En un ambiente cargado de alegría, regalos y una deliciosa cena, la empresa Emerson Tool and Appliance celebró su Posada Navideña con sus trabajadores, reconociéndoles su importante contribución y entrega laboral durante todo el año.


Representantes de la compañía dieron su mensaje a todos los presentes, enfatizando que son una gran familia y por eso en esta fecha especial están más unidos que nunca, deseándoles una feliz navidad y un excelente año nuevo 2017.


La fiesta fue amenizada por dos grupos musicales, iniciando Calera´s Band, para luego dar oportunidad al grupo del momento Tigrillos, quienes lograron que todos los presentes pasaran una tarde-noche encantadora a ritmo de cumbia tradicional y el típico género norteño.


Las luces multicolores engalanaron el salón Primavera de la Quinta Balyser, bellamente decorado, haciendo alusión a la época más especial del año. Los invitados disfrutaron una cena navideña preparada finamente con un menú tradicional para la ocasión y bebidas de temporada.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones