Advertising

Coahuila

Industria  Manufactura 

Celebra Mabe ‘Feria del Talento’ para ofertar vacantes

Por Luis Mendez. Enero 2021

En busca de recuperar la mayor cantidad de empleos perdidos, distintas empresas han lanzado diferentes estrategias para lograrlo y seguir fomentando la recuperación económica, por tal motivo ha invitado a la población a asistir a las campañas de reclutamiento que las fábricas en la región han implementado.

Mabe, fabricador de línea blanca, no se quedó atrás y celebró su ‘Feria del Talento’ para ofrecer más de 150 vacantes a los habitantes de Ramos Arizpe.

La convocatoria se lanzó para personas de entre 18 y 60 años de edad, secundaria terminada y con la disponibilidad de rolar turnos; además, fue tan buena la respuesta obtenida, ya que, según los datos que compartió la compañía, asistieron cerca de 300 personas durante la jornada de reclutamiento.

Asimismo, Jesús Ortega González, representante de la empresa, agradeció la buena respuesta del público, y consideró que la mano de obra que hay en la zona es una de las bases importantes para consolidar el sector industrial de la Región Sureste.

“A pesar de que atravesamos un momento complicado en todos los sentidos, generado por una pandemia, Mabe  está teniendo un crecimiento con la contratación de personal, es de reconocer a esta empresa 100% mexicana”, apuntó Ortega González.

Por su parte, José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe, externó su reconocimiento al trabajo que la fábrica ha desarrollado durante los últimos meses para seguir manteniendo su competitividad; además, refirió que celebrar una feria de empleo en estas épocas es un aliciente para que la gente regrese pronto al sector productivo.

“Estamos enviando un mensaje a todo el estado y a toda la Región Sureste para generar confianza y promover la inversión, las ferias de empleo son el empuje que necesita la población para salir adelante”, compartió Morales Padilla.

Para finalizar, Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía de Coahuila, dijo que las oportunidades que brindan las empresas sólidas en busca de seguir creciendo son bienvenidas para mantener la sinergia entre el gobierno estatal y el sector industrial en beneficio de seguir aumentando su calidad.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas