Advertising

Celebra Gentherm 25 años de excelencia en Acuña

Luis Mendez.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Gentherm es una empresa dedicada a desarrollar y comercializar tecnologías innovadoras para la gestión térmica de una amplia gama de productos como calefacciones, artículos de refrigeración y control de temperatura.

Para el sector automotriz fabrica asientos con control de temperatura variable y otros componentes interiores con calefacción, como los volantes de conducción, descansabrazos, entre otros.

La compañía recientemente cumplió 25 años de operar en Acuña, lugar en donde se ha consolidado como una de las plantas de manufactura con mayor prestigio en la región norte de Coahuila.

Gentherm informó que entre sus planes está seguir creciendo en la entidad para mantener su posicionamiento a nivel a global, ya que emplea en total a 11,000 personas y comercializa sus productos en Norteamérica, Europa y Asia.

Actualmente, están desarrollando nuevos sistemas de fabricación para mejorar y extender su gama de productos, brindándole al cliente el valor agregado de adaptar sus productos a las nuevas tendencias como los autos eléctricos con la fabricación de baterías, sistemas de cables y otros dispositivos electrónicos.

Sus productos se distribuyen por distintos países, como Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Japón, Corea del Sur, México, entre otros. En nuestro país también cuenta con una planta de producción en Celaya, Guanajuato.

Debido a su desempeño, en el 2020 obtuvo el reconocimiento Ford Q1, por parte de la armadora estadounidense, como uno de sus proveedores más confiables; la empresa consideró esta distinción como el fruto del esfuerzo entre dueños y colaboradores por mantener su competitividad en el mercado.

Gentherm anunció que su intención es aumentar su competitividad en México y a nivel global, por lo que se mantiene en constante innovación en su estructura de trabajo para mantener la base de su eficiencia operativa, misma que le ha rendido frutos durante toda su trayectoria.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones