Advertising

Celebra Bosch 10 años de presencia en Guadalajara

Redacción.
Marzo 27, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El centro de desarrollo de software, digitalización y servicios de Bosch México celebró 10 años de presencia en Guadalajara, Jalisco, esta división cuenta con una fuerza laboral de más de 1,200 empleados. Destaca la tecnología de movilidad definida por software, que sirve como centro de operaciones en toda la región.


La división de Soluciones de Ingeniería y Servicios Globales de Bosch en Guadalajara inició operaciones en 2014, incluyendo la división de tecnologías de software, que destaca en diseño de tecnologías de hardware, software, y sistemas de seguridad automotriz. Autoridades, así como miembros de la academia, industria y diplomacia se dieron cita para celebrar el acontecimiento y además dialogar sobre las tendencias tecnológicas, perspectivas y cooperación.

“Bosch ha logrado diferenciarse de la competencia por la atracción del talento STEM, gracias al soporte y beneficios que da una empresa global orientada en los valores, la sustentabilidad y sobre todo, el gran número de campos donde nuestra tecnología es aplicable”, comentó Roger Eleutheri, vicepresidente de Bosch México y responsable de Bosch Guadalajara.

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, desde este centro, Bosch concentra el desarrollo de software, la digitalización y diversos servicios para las operaciones de la compañía a nivel local y regional. 

“Con las alianzas precisas, Bosch ha hecho tangible lo intangible. El uso de software y la digitalización en el terreno de la movilidad y también en cada aspecto de la vida tienen beneficios palpables para todos. Nos alegra cumplir diez años en Guadalajara, sobre todo, nos alegra hacer innovación para tu vida”, comentó Alexander Firsching, presidente de Bosch México.

Los centros de ingeniería de BGSW están presentes en India, Vietnam, Polonia y México para cubrir la red global de Bosch y sus clientes. Actualmente Bosch emplea a 84,800 personas en investigación y desarrollo a nivel mundial, de las cuales más de 44 mil son ingenieros de software. Guadalajara destaca por su talento especializado en desarrollo de software, tecnologías de la información (TI), mecatrónica e ingeniería.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones