Advertising

Celebra AMAS su 10º aniversario y realiza su Kickoff de actividades 2024

David Luna.
Enero 26, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En una jornada marcada por la innovación y el espíritu empresarial, la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) celebró su 10º aniversario en el Club de Industriales de la ciudad de Querétaro. El evento, que también marcó el inicio del Kickoff 2024 de la asociación, congregó a líderes industriales, expertos en tecnología y prominentes figuras del sector.

La jornada contó con la conferencia magistral de Marcus Dantus, CEO de Startup México y miembro del programa televisivo Shark Tank, quien brindó una plática centrada en la importancia de la innovación y el emprendedurismo en el actual mundo acelerado por la digitalización e hizo un recuento de las principales tendencias del mercado.  Su mensaje resonó con la audiencia, compuesta por empresarios y profesionales del sector de acabados superficiales.

Ruth Rodríguez Virueña, directora de AMAS, destacó los logros y el crecimiento constante de la asociación. Asimismo, mencionó la diversificación de sectores representados por AMAS, desde dispositivos médicos hasta la industria espacial, pasando por la joyería y la plomería. Además, resaltó la incorporación de más de 14 empresas nuevas en 2023, algunas de talla internacional.

 

Nuevas oportunidades

 

"Este año hemos tenido logros notables", afirmó Rodríguez, quien refirió que AMAS ha participado en diversos eventos y ha organizado talleres, cursos y conferencias técnicas de alto nivel. También ha trabajado en estudios de mercado y en atraer nuevas oportunidades internacionales, consolidándose como un referente en el sector.

El Consejo Directivo de AMAS, liderado por Manuel García Garza, presidente y director general de Bright Finishing, fue reconocido por su dedicación y los proyectos realizados, entre los que se destacó a la Expo SFM, organizada por AMAS, que contó en 2023 con 160 compradores, más de 1,200 visitantes y 800 compradores validados por la asociación. 

 

Una década de logros

 

Rodríguez Virueña aseguró que SFM 2024, que se celebrará el 06 y 07 de noviembre, en el Polyforum de León Guanajuato, superará lo hecho en ediciones anteriores.

"Es un día de fiesta, de celebración, de agradecimiento por todo lo que han hecho bien estos días", concluyó Rodríguez, marcando el fin de un evento que no solo celebró una década de logros, sino que también puso las bases para la proyección estratégica de AMAS y los profesionales de la industria de acabados superficiales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones