Advertising

Cecyte Coahuila entrega cubrebocas a estudiantes de Mubea

Elenne Castro.
Enero 28, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (Cecyte) realizó la entrega de cubrebocas a estudiantes del Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD) en la empresa Mubea.

Este beneficio es otorgado por la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), promotora del programa educativo en todo el país, siendo Coahuila que lidera la modalidad de estudio.

La gestión se llevó a cabo a través de la Coordinación Nacional de los ODE’s de los CECyTES, y en el caso de Coahuila, se pretende cubrir la totalidad de los alumnos inscritos en esta modalidad dual en las empresas como General Motors, Mabe, Antolín, Starret, Bendix y Howmet.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, director general del subsistema, explicó que la entrega de mascarillas es parte del esfuerzo integral para disminuir los niveles de contagio por Covid-19.

Además, exhortó a la comunidad estudiantil a seguir observando las medidas de sanidad y seguir fomentando el uso de gel antibacterial, cubrebocas y lavado de manos para mitigar las posibilidades de contagio.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones