Advertising

Cecilia Carrillo López: nueva directora de index Nuevo León

Advertising

Font size:
Imprimir

A sus 44 años de edad, Cecilia Carrillo López, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha sido nombrada como nueva directora de index en el Estado, tras una exitosa carrera laboral como directora del Clúster de Electrodomésticos (CLELAC).

 

Cecilia también ha trabajado en otros puestos importantes como el área de compras en Whirlpool; Inversión Extranjera en la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León; mercadotecnia en Owens Corning; y desarrollo de mercados en el Clúster de Software.

 

“Desde que descubrí el mundo de las asociaciones me di cuenta de que es el lugar al que pertenezco. Representar, atender y ayudar en las necesidades de muchas empresas es muy significativo para mí. Siento que pertenezco a un grupo de amigos que juntos formamos un equipo, cada quien tiene un rol en las jugadas y a veces hay que cambiar posiciones para seguir una estrategia como grupo y hacer “touchdown”. Todos queremos ganar para ser exitosos y es más fácil si lo hacemos como equipo”, aseguró.

 

Como aspiraciones, Carrillo mencionó que le interesa que index siga siendo la asociación que mejor representa a la industria manufacturera de exportación en la región, teniendo un canal de comunicación abierto con los socios y ofreciendo servicios personalizados de calidad, que atiendan sus necesidades como empresas manufactureras.

 

En cuanto a logros y proyectos importantes, Cecilia indicó que todos ellos han sido gracias a un equipo de trabajo, destacando el Encuentro de Negocios del CLELAC, que comenzó hace seis años con 80 personas y ahora rebasan los 600 registros.

 

La mejor estrategia para resolver problemas o tener éxito en el trabajo es ser profesional. La dedicación ayuda a resolver muchos problemas. Una persona dedicada, quizá no es la más inteligente o competente, pero siempre tendrá logros por su dedicación y profesionalismo”, aseguró.

 

Finalmente, Carrillo comentó que su meta en index es continuar con el trabajo realizado por Adriana Vignau, mejorando la calidad en los servicios hacia los socios, pues consideró la mejora continua como clave del éxito.

 

Agradezco a Eduardo Elizondo Williams, presidente de index Nuevo León, por tener confianza en mí y en el trabajo que realizo. También a mi Papá, David Hugo Carrillo Cantú, quien nunca me dijo que mi futuro era solamente ser ama de casa.

Mi papá siempre ha creído en mí y me ha apoyado en todo lo que he querido estudiar o hacer, él es en gran parte responsable de quien soy ahora. Por eso y más lo amo”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones