Advertising

CCI France México Capítulo Noreste realizará su Foro Empresarial Sobre Innovación en el Sector Salud

Redacción.
Junio 05, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

De acuerdo con los objetivos en innovación en salud para impactar a las sociedades modernas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y bajo la organización y convocatoria de la Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI France México Capítulo Noreste), realizarán el Foro Empresarial Innovando en la Salud el próximo día miércoles 7 de junio a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Doctors Hospital en Monterrey, Nuevo León.

El Foro Empresarial Innovando en la Salud es un evento gratuito y contará con la presencia de destacados especialistas, instituciones académicas y de salud (pública y privada), así como empresas líderes del sector.

Con más de 130 años de presencia en México, la misión de CCI France México es la promoción activa de los lazos económicos entre Francia y México, así como reunir, representar, coordinar y desarrollar la red de empresas francesas a nivel nacional e internacional.

Al ser Nuevo León, uno de los estados más prósperos y dinámicos de México, que juega un papel crítico en la economía del país, siendo uno de los principales contribuyentes al PIB nacional, la Cámara de Comercio e Industria Francia México considera fundamental la organización del Foro Empresarial Innovando en la Salud en Monterrey, toda vez que la economía del estado se caracteriza por un crecimiento constante, sustentado en su fuerte sector industrial, que abarca desde la manufactura avanzada hasta la alta tecnología. 

También destaca por su atractivo entorno para los negocios, beneficiándose de una sólida infraestructura, altos niveles de inversión extranjera directa y una política gubernamental enfocada en la promoción de la innovación y el emprendimiento.

Respecto al sector salud, Nuevo León ha demostrado su compromiso con la mejora continua y la calidad de los servicios, siendo líder en servicios médicos privados y en investigación y desarrollo en salud en México. La diversidad y potencial de su economía, unida a su estratégica ubicación geográfica y su capital humano altamente capacitado, convierten a Nuevo León en un destino privilegiado para las inversiones y las oportunidades de negocio en el sector salud

La CCI France México busca construir una comunidad de negocios franco mexicana; promover las relaciones comerciales y encuentros de negocios entre sus asociados; orientar y capacitar a las empresas para dinamizar su desarrollo comercial; ofrecer nuevas oportunidades de negocios en el mercado mexicano a empresas francesas; apoyar a las empresas mexicanas para implantarse y/o exportar al mercado francés e internacional; facilitar las relaciones entre las instituciones mexicanas y francesas; y ofrecer acceso a una red internacional de Cámaras de Comercio: la red CCI Francia Internacional (Cámara de Comercio e Industria Francesa Internacional) y la red EUROCAM (Unión de las Cámaras Europeas en México).

La inauguración del Foro Empresarial Innovando en la Salud iniciará a las 8 de la mañana con la participación de destacas personalidades del sector salud de México. Asimismo, el evento contará con interesantes paneles de especialistas y conferencias con contenido actual y de valor para los integrantes y personas interesadas en el sector salud de México.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones