Advertising

Nacional

Cámara Empresarial  Servicios Industriales 

CCI France México Bajío y Mexico Industry vincularán la oferta productiva

Por Redacción. Febrero 2021

Con el propósito de promover y vincular la oferta de productos, procesos y servicios de las empresas francesas en México, la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío (CCI France México Bajío) y el grupo editorial Mexico Industry firmaron un convenio de colaboración.

A través de este acuerdo, Mexico Industry y CCI France México Bajío buscan promover la competitividad y el crecimiento de la industria e impulsar el encadenamiento productivo de las compañías francesas a través de la nueva Plataforma de Requerimientos Industriales y Directorio de Proveeduría desarrollada por Mexico Industry.

Como parte de este convenio de colaboración, los asociados a la cámara disfrutarán de varios beneficios dentro de los que encontramos:

*Con excepción de los productos Lead Generation y Webinars

 

Desde hace más de 20 años, Mexico Industry es el medio informativo de la industria manufacturera y es el vínculo entre el sector industrial, las empresas proveedoras y la comunidad. 

La Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío es una asociación con más de 135 años de presencia en la Ciudad de México y una fuerte expansión en la República Mexicana, con presencia en la Región Bajío y en la Región Noreste.

Cuenta con más de 400 empresas asociadas de industrias y áreas como manufactura, turismo, gastronomía, tecnología, transporte, consultorías, finanzas, contabilidad, seguros, farmacéuticas, entre otras.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas