Advertising

CCI France México Bajío y Mexico Industry vincularán la oferta productiva

Redacción.
Febrero 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de promover y vincular la oferta de productos, procesos y servicios de las empresas francesas en México, la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío (CCI France México Bajío) y el grupo editorial Mexico Industry firmaron un convenio de colaboración.

A través de este acuerdo, Mexico Industry y CCI France México Bajío buscan promover la competitividad y el crecimiento de la industria e impulsar el encadenamiento productivo de las compañías francesas a través de la nueva Plataforma de Requerimientos Industriales y Directorio de Proveeduría desarrollada por Mexico Industry.

Como parte de este convenio de colaboración, los asociados a la cámara disfrutarán de varios beneficios dentro de los que encontramos:

*Con excepción de los productos Lead Generation y Webinars

 

Desde hace más de 20 años, Mexico Industry es el medio informativo de la industria manufacturera y es el vínculo entre el sector industrial, las empresas proveedoras y la comunidad. 

La Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío es una asociación con más de 135 años de presencia en la Ciudad de México y una fuerte expansión en la República Mexicana, con presencia en la Región Bajío y en la Región Noreste.

Cuenta con más de 400 empresas asociadas de industrias y áreas como manufactura, turismo, gastronomía, tecnología, transporte, consultorías, finanzas, contabilidad, seguros, farmacéuticas, entre otras.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones