Advertising

Catálogo actualizado para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 38,000 soluciones

Advertising

Font size:
Imprimir

Norelem ha publicado la 15ª edición de su THE BIG GREEN BOOK, la obra de consulta para diseñadores y técnicos.

 

A través de THE BIG GREEN BOOK, norelem ofrece un amplio surtido de piezas estándar y componentes para poner en práctica todos los proyectos industriales y alcanzar metas en la construcción de máquinas, plantas e instalaciones.

 

Más de 1,700 páginas conforman THE BIG GREEN BOOK, el cual ofrece a diseñadores y técnicos un surtido completo con más de 38,000 productos estándar y normalizados de alta calidad para la realización de todo tipo de ideas industriales. Dentro del amplio surtido se pueden encontrar elementos para fijación como topes, anillos distanciadores y tornillos de sujeción, entre muchos otros; sistemas de montaje con perfiles de aluminio; sistemas y componentes para la construcción de plantas y máquinas; y elementos de medición y comprobación.

 

Entre las múltiples ventajas de utilizar piezas estándar y normalizadas para sus trabajos se encuentra el ahorro considerable de esfuerzo que se consigue al no tener que diseñar y fabricar sus propios componentes. Esto conlleva a la eliminación de costos y tiempo asociados a la producción de estas piezas y, al mismo tiempo, el proceso de suministro se simplifica si estas piezas estándar se consiguen de un proveedor único.

 

“Nuestra gama está sometida a un perfeccionamiento continuo para ofrecer siempre la mejor solución a cada desafío”.

 

En la versión 2018 de THE BIG GREEN BOOK, norelem ofrece numerosas novedades: desde el dispositivo de sujeción para máquinas de 5 ejes hasta las correas dentadas, pasando por el sistema de medición de recorrido.

 

Asesoramiento


norelem le acompaña en su proyecto desde el principio con un asesoramiento competente, un rápido suministro y una completa base de datos CAD con la que se ahorrará tiempo y trabajo al diseñar. norelem trabaja conjuntamente con ingenieros y diseñadores de un amplio rango de sectores para ayudarles a convertir sus ideas y diseños en soluciones eficientes para su uso cotidiano.

 

“Actuamos como un socio único y fiable, tanto para grandes empresas como para pequeñas y medianas compañías, aportando nuestras soluciones y experiencia en ingeniería para dar soporte en el proceso de diseño, convirtiendo ideas en realidades”.

 

Experiencia


Durante 60 años norelem ha crecido dinámicamente en todos los aspectos y ha ampliado su gama de productos. Desde la sede de norelem México y su centro logístico en San Luis Potosí, le suministramos productos de alta calidad y le garantizamos una entrega rápida y flexible.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones