Advertising

Canacintra Saltillo realiza su Encuentro de Negocios para impulsar a las Pymes en las cadenas de valor

Elenne Castro y Luis Mendez.
Octubre 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) para que sean proveedoras dentro de la cadena de suministro, Cancintra Saltillo está llevando a cabo el B2B Encuentro de Negocios ‘XXII Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica’.

Con este evento, los industriales tienen como objetivo que a través de sus áreas de compras, reciban propuestas de alto valor para el desarrollo de proveedores estratégicos de productos directos, indirectos y de servicios.

Del 19 al 22 de octubre, Canacintra Saltillo estará realizando estos lazos comerciales, donde los emprendedores y las Pymes podrán identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento, al ofrecer sus productos o servicios a las empresas ancla que estarán participando en las citas de negocios.

En esta edición, están participando más de 40 empresas locales, regionales y nacionales, los participantes contarán con la membresía anual en ‘Desarrollo de Proveedores’, y podrán estar dentro de los dos talleres que se están ofreciendo en el foro, así como acceso a vinculación estratégica, centros de innovación e investigación, financiamiento, certificadoras, entre otros.

José Antonio Lazcano Ponce, presidente de Canacintra Saltillo, destacó que en los 22 años que tiene de celebrarse este encuentro, se ha podido posicionar a las Pymes dentro de la cadena de valor local.  

Además, durante el evento se reconocieron a las empresas de manufactura con mejor desempeño en el año: Cinsa, CGP, GHSP, La Z Boy, Lennox, Mahle, Minsa, Mubea, Winsor Machine de México y ZF Saltillo.

Asimismo, entregaron el premio Águila Canacintra a los empresarios que más han aportado al desarrollo de los proveedores en la región: Everardo Padilla Flores, Héctor Horacio Dávila Rodríguez y Luis Arizpe Jiménez.

Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra, comentó que la excelencia de la industria en Coahuila se debe a la constante innovación en sus procesos para adaptarse a las nuevas tendencias, además del nivel de infraestructura y la mano de obra calificada que cuenta el estado.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Proveeduría Pymes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones