Advertising

Canacintra Juárez cumple 74 años sirviendo a la industria

Alan Gutiérrez.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Ciudad Juárez, cumplió 74 años al servicio de las empresas del sector, desde su fundación que fue el 9 de septiembre de 1946. 

En la celebración se contó con la presencia de Thor Salayandía, presidente de Canacintra, y Liliana Licón, directora de la organización.

Durante el festejo, el presidente del organismo, manifestó que la cámara está retomando un nuevo rumbo, por lo que ahora se enfocará en convertirse en el motor de la ciudad y de las empresas, con la intención de poder posicionar a la industria.

Además, con el objetivo de darle la notoriedad e importancia a la cámara, así como aportar en el desarrollo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Canacintra realizará diferentes actividades para los empresarios de la región. Entre ellas se encuentran dos entregas de regalos a través de redes sociales para ganar una membresía; el primero, enfocado a las micro, pequeñas, medianas empresas (Pymes) que estén interesadas en formar parte del organismo; y el segundo, es exclusivo para sus socios que este año, a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, no hayan podido renovar su afiliación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones