Advertising

CAMX presenta las últimas innovaciones en la industria de materiales y compuestos avanzados

Elenne Castro.
Octubre 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de impulsar el posicionamiento de las empresas proveedoras de la industria manufacturera establecidas en México y mostrar las ventajas competitivas de nuestro país, Mexico Industry está presente en The Composites and Advanced Materials Expo (CAMX), que se realiza en Dallas, Texas, del 19 al 21 de octubre. 

Este es el evento de materiales compuestos y materiales avanzados más grande y completo de América del Norte, y se ha posicionado como un escaparate para dar a conocer las tendencias e innovaciones de materiales para la industria.

“Nuestra participación busca promover a México, a sus empresas y su infraestructura, así como dar a conocer el potencial que tiene nuestro país para la atracción de inversiones”, dijo Monica Villarreal, CEO de Mexico Industry.

La exposición es organizada por American Composites Manufacturers Association (ACMA) y Society for the Advancement of Material Process Engineering (SAMPE) con el fin de conectar y promover los materiales compuestos y avanzados más relevantes para sectores como transporte, aeroespacial, marina energía eólica, software, construcción e infraestructura, médica, automotriz, académica, deportiva y de entretenimiento.

Para los organizadores de esta exposición, la industria de los materiales compuestos y avanzados están dando un nuevo giro en la manera de diseñar y desarrollar productos, ya sea más ligeras, resistentes y eficientes, por lo que se convierten en un pilar integral del futuro de soluciones de productos y fabricación inteligente. 

En esta ocasión, estarán presentando tecnología e innovaciones, nuevas aplicaciones comerciales e industriales, los desarrollos y tendencias clave; así como demostraciones de fabricación en vivo, más de 100 sesiones educativas, citas de negocios para el intercambio de ideas y alianzas comerciales.

Ante la contingencia sanitaria, la organización decidió crear CAMX+, que es la extensión digital de la exposición, donde se ofrece una experiencia optimizada digitalmente que permite a los asistentes remotos participar en el evento desde cualquier parte del mundo. 

 

MÁS INFORMACIÓN

https://www.thecamx.org


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones