Advertising

Buscan estrategias para crear sinergia Codem y American Chamber

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Integrantes del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem) sostuvieron una reunión con la Cámara Americana de Comercio de México Capítulo Monterrey (American Chamber of Commerce of México Capítulo Monterrey).

David García, presidente de Codem, comentó que la reunión se realizó con la finalidad de hacer un enlace y crear un vínculo que les permita trabajar en conjunto, además de fortalecer las relaciones con Tamaulipas, por parte de la Cámara Americana de Comercio de México Capítulo Monterrey, ya que muchos de sus asociados en la ciudad regiomontana son empresas que tienen presencia también en Tamaulipas.

Los resultados que se desprendieron de este primer acercamiento fueron positivos y se espera que se fomente una relación más estrecha entre Codem y la Cámara de Comercio Americana Capítulo Monterrey.

A esta reunión asistieron David Eaton, presidente de la American Chamber of Commerce of México Capítulo Monterrey y director ejecutivo de ventas y mercadotecnia, desarrollo de negocios y servicio al cliente de Kansas City Southern; Grace Lingow, directora general de American Chamber of Commerce México Capítulo Monterrey; y Yanick Brisson, gerente de desarrollo de membresía en American Chamber of Commerce Capítulo Monterrey, y representantes del gobierno de Tamaulipas.

También en la reunión estuvieron representantes del gobierno del estado de Tamaulipas y, de forma virtual, René Xavier González, presidente de Rio South Texas Economic Council y Ramiro Alemán, director de reclutamiento, retención y expansión de empresas (GBIC, por sus siglas en inglés).


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones