Advertising

Busca Toyota México encabezar lista de preferencia de usuarios en satisfacción y calidad

Israel Molina.
Febrero 06, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Toyota México arrancó el año manteniendo el ritmo con el que concluyó el anterior, vendiendo 9,264 unidades en enero de 2024, alcanzando así un market share del 8.3 por ciento. En línea con su estrategia de electrificación, más del 30% (2,810) de las ventas correspondieron a vehículos híbridos eléctricos (HEV), contribuyendo significativamente a la disminución de emisiones de CO2 en el país.

 

Mejora continua

 

En cuanto a los desafíos logísticos de la industria automotriz, la empresa de movilidad mantiene su compromiso con la satisfacción de sus clientes, enfocándose en la mejora continua para optimizar la disponibilidad de sus vehículos.

 

Listas de espera

 

"El cierre de 2023, nos motiva a seguir trabajando arduamente para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Asimismo, encaramos 2024 con el propósito de minimizar las listas de espera que tienen algunos de nuestros modelos”, comentó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 

Vehículos seguros

 

Asimismo, el directivo reiteró su compromiso por brindar vehículos con la seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a la marca.  

 

Nueva generación

 

En el mes de febrero, la compañía japonesa, tiene mapeado presentar la nueva generación de Tacoma, la pickup 100% hecha en México, considerada un referente en el segmento de pickups medianas en el mercado estadounidense.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones