Advertising

Busca Armatura desarrollar integradores altamente especializados

Israel Molina.
Diciembre 26, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de tendencias como el nearshoring, en los próximos cinco años el negocio de control de acceso avanzado tendrá un fuerte repunte en México debido a la llegada de nuevos jugadores al mercado, quienes buscarán cubrir necesidades puntuales, a través de expertos en seguridad electrónica, que les permita cumplir con los altos estándares de sus políticas globales.

Francisco Medina, director general de Armatura México, expresó al repecto: “En 2024 buscamos identificar y desarrollar nuevos integradores a fin de que estén preparados para atender las necesidades que se van a presentar en el corto plazo en México. Para ello, de manera estratégica hemos dividido el país en diferentes regiones de valor y verticales de mercado”.

 

Detonar el crecimiento

 

En esta primera etapa de desarrollo se buscará generar alianzas con integradores de valor destacados en sus propias regiones, con el objetivo de detonar el crecimiento del mercado, de tal manera que la protección y el registro de proyectos no se vean afectados por la demanda.

Armatura sabe que un gran conocimiento del mercado, así como de sus diferentes regiones, es clave para un desarrollo eficaz y cuidado profesional de las nuevas industrias y empresas que están llegando a México, con necesidad apremiante de especialistas que los ayuden a cerrar brechas de ciberseguridad en su operación. 

 

Desde las diferentes regiones

 

Con esto en mente, de manera estratégica se están contemplando las siguientes regiones: 

  • Pacífico (atendida desde Guadalajara), 
  • Noreste (con centro en Monterrey), 
  • Centro (con base en EdoMex y Ciudad de México), 
  • Bajío (con sede en Querétaro) y 
  • Sureste (cubierto desde Puebla).

 

Hasta la puesta en marcha

 

“Soporte integral 360, es lo que consolida el valor agregado de ser socio de un fabricante de soluciones avanzadas como Armatura. Desde la protección y registro de proyectos, incentivos de crecimiento, hasta la puesta en marcha, vamos de la mano con nuestros partners”, concluyó Medina.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones