Con el objetivo de robustecer el aprendizaje de las y los alumnos dentro del sector empresarial, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y BRP estrecharon lazos para la inserción de alumnos en un programa de estancias profesionales.
Carlos Contreras, rector de la UPQ, manifestó que así como la industria evoluciona rápidamente, los centros educativos también deben avanzar a la par en los programas para que los estudiantes tengan las herramientas que el mundo actual demanda.
Los directivos de la planta, encabezadas por la directora de Atracción de Talento y Operaciones, Marieve Germain, externaron su disposición para colocar a las y los jóvenes queretanos en la iniciativa “Campus BRP”, la cual tiene como objetivo que sean asignados a un área dentro de la empresa, así como que sean acompañados y formados por un mentor.
“Las y los jóvenes son el valor más importante para nosotros, por lo que con este programa, además de su crecimiento como profesionales, queremos que sientan y vean el sentido de comunidad y trabajo en equipo que implica estar en una empresa como la nuestra”, señaló.