Advertising

BRP recibe Premio al Mérito Empresarial por su programa RSC25

Dinorah Becerril.
Diciembre 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP fue reconocida con el Premio al Mérito Empresarial en la categoría de Responsabilidad Social otorgado por el Gobierno del Estado de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), por sus prácticas éticas, sociales y ambientales.

En abril de este año, la canadiense BRP llevó a cabo la implementación de su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC25), el cual incluye ambiciosos objetivos ambientales, iniciativas concretas para el 2025 y el futuro que son: Reducir la huella de carbono relacionada con los productos y operaciones; Asegurar el impacto positivo y sostenible en las comunidades y en la vida diaria de los empleados; Continuar tomando decisiones estratégicas acertadas, mantener estándares éticos y realizar operaciones de manera sostenible.

Este nuevo programa refleja la intención de BRP de ser el líder de la industria en prácticas empresariales de responsabilidad social.

De acuerdo con BRP, el RSC25 fomenta la creación de valor en torno a tres pilares: medioambiente, social y gobernanza. El programa se centra específicamente en los empleados, las comunidades, las operaciones y los productos de BRP.

Elizabeth Munguía, Directora de Calidad de BRP Querétaro y miembro del nuevo consejo global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) en BRP, recibió el premio a nombre de la empresa en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno de Querétaro.

“Nos sentimos honrados de recibir tan prestigioso premio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro. En BRP, estamos comprometidos con la creación de un futuro mejor para todos nuestros grupos de interés en todo el mundo. Este es un reconocimiento al trabajo sobresaliente que están realizando nuestros equipos en Querétaro para mejorar nuestras operaciones y prácticas tanto interna como externamente. Para nosotros es una prioridad contribuir positivamente a las comunidades donde operamos”, dijo al respecto Mario Gebetshuber, Director de sitio de BRP Querétaro.

El Premio al Mérito Empresarial se otorga cada año a las empresas e instituciones establecidas en la entidad que se hayan distinguido por sus acciones en materia de comercio exterior, competitividad y responsabilidad social.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones